jueves, 10 de abril de 2008

Por fin!!!

Ya esta, luego de idas y venidas, logre la entrevista. Siempre hay que inestigar para poder tener distintos planes. La gente del INAPL (Instituto Nacional Antropologico y de Pensamiento Latinoamericano) jamas me contesto, lo que no quiere decir que no siga insistiendo.
Para entrevistar a Matias Bruera no podia dejar de leer, aunque sea uno de sus libros, me decidi por "La Argntina fermentada" (muy recomendable), me parecio un libro fantastico, desarrolla una critica filosofica- social sobre el tema de la alimentacion y el mundo Gourmet fantastica, si pueden leanlo.
Es inevitable, cuando uno empieza con un tema, y este le gusta, llega a un punto de obsesion, no se, a mi me pasa. Estos son los momentos en los que dejo de lado la literatura fantastica y guardo en un cajon la fantasia, para cultivar la la profesion.

No hay comentarios: