domingo, 25 de mayo de 2008

Ok, encontre el problema

A partir de este lunes podrán disfrutar de mi excelente escritura, ya que blogger vuelve a funcionar

martes, 20 de mayo de 2008

Crepusculo


Get Music Tracks!Create A Playlist!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Proceso de escritura

En el caso de mi crónica el proceso de esquematizacion se complico ya que yo me habia propuesto hacer 2 entrevista más, por lo menos, pero para variar en este oficio, se me calleron. Por lo tanto, tuve que encara un esque ma distinto, con un trabajo mas enfocado en el orden antropologico. Hasta ahora esto

lunes, 12 de mayo de 2008

Cómo nos afecta lo que leemos


En estos ultimos dias estoy leyendo una saga de vampiros escrita por Stephanie Meyers. El primer libre "Crepusculo" estuvo en la lista de los best sellers del New York Times durante 56 semanas desbancando, pese a que me duele mucho, a la saga de Harry Potter.

Es impresionanate como lo que leemos a veces nos puede afectar. En este caso se trata de una historia de amor, pero lo particular y lo que mas me afecto es el hecho que esta escrita en primera persona, llegando una a sentirse dentro de la piel de la protagonista.

A mi es la primera vez que me pasa esto, hace años que leo y de hecho he leido novelas y cuentos en primera persona, pero en este caso me afecto de una menera que no esperaba.

Lo más particular es que no se trata de una Obra Maestra, es simplemente una novela pero creo que la forma es lo que te atrapa.

A las chicas se las recomiendo, para desenchufras y dejarse llevar...

"LA LITERATURA SIEMPRE ES UNA PEQUEÑA VENTANA HACIA LA IMAGINACION Y LA FANTASIA QUE TE PERMITE SOBRELLEVAR LA AMARGURA DE LA VIDA DIARIA"